Suscríbete y recibe mis nuevos trabajos

Introduce tu email aquí:

Delivered by FeedBurner

viernes, 27 de septiembre de 2013

muñeca amigurumi

¡Hola!, a todos, tenia muchas ganas de hacer una muñeca como ésta,muy bonita.para jugar o simplemente decorar la cama. Este patrón lo encontré en http://amigurumiaskina.blogspot.com.es/. Debo decir que no se en que idioma está pero el patrón es claro y no vais a tener ningún problema en hacerlo.Hay amigurumis preciosos y a mi personalmente me gusta mucho la página. Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu muñeca, entre a la direccion pero no encuentro el patron, bueno tampoco soy muy buena buscando Sino te es mucha molestia me podrias pasar el patron Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, pon blog askina muñeca y verás que enseguida te sale la muñeca y pulsando free pattern doll ya lo tienes.Dime que tal y si no entiendes algo no dudes en preguntarme.Gracias por visitar mi página.

      Eliminar

A 3 250